Maisons du Monde

ARTIC - Mesita de noche vintage blanca

Regístrate y te reembolsamos 6.45 €
image-icon
Te reembolsamos el 5% en tu cuenta corriente
image-icon
Regístrate en My Home Designers
image-icon
Haz click en ir a la tienda
Disponibilidad:No está disponible

¿Te gustaría saber si ARTIC - Mesita de noche vintage blanca quedaría bien en tu casa?

Nuestros interioristas profesionales contestan a tus preguntas GRATIS. Inicia tu sesión en My Home Designers y mándanos una foto de tu estancia con el nombre del producto ARTIC - Mesita de noche vintage blanca a través de nuestro CHAT. Tu interiorista contesta a tus preguntas de Lunes a Viernes desde 10.00 hasta las 18.00.

Compra ARTIC - Mesita de noche vintage blanca con My Home Designers y te reembolsamos una parte del importe en tu cuenta bancaria.

Es tan fácil como iniciar tu sesión en nuestra web, hacer click en el botón IR A TIENDA de esta página y comprar ARTIC - Mesita de noche vintage blanca directamente en el sitio web de la marca. En pocos días tu compra aparecerá en MI SALDO DE REMBOLSO y podrás canjear tu reembolso directamente en tu cuenta bancaria.

¿Quieres ver cómo quedaría ARTIC - Mesita de noche vintage blanca dentro de tu estancia?.

My Home Designers ofrece servicios de interiorismo por 49€. Durante 3 a 5 dias tienes acceso a un interiorista para resolver todas tus dudas de decoración. Trabajamos por Whatsapp para tu mayor facilidad

¿Te apetece crear una decoración de gran dulzura para tu dormitorio? Opta por la mesita de noche vintage blanca ARTIC. Su pata de roble blanqueado de inspiración nórdica y su color blanco creará un ambiente depurado y luminoso. En lo que a organización se refiere, dispondrás de un casillero y de una puerta para guardar discretamente tus libros y todos los objetos indispensables para pasar una buena noche. ¡Combina la mesita de noche con una preciosa lámpara de colores para mantener la tendencia escandinava!
Inspírate de nuestros proyectos para decorar tu dormitorio.
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ARTIC - Mesita de noche vintage blanca
Su valoración

Shop the look

click arriba