INTERIORES CON EL COLOR PANTONE 2019

INTERIORES CON EL COLOR PANTONE 2019

En MHD te revelamos todos los detalles del color del año 2019, qué sensaciones transmite y cuál fue la inspiración de Pantone para seleccionarlo.

Vitalidad, serenidad y suavidad, con sensaciones intensas que no invaden por completo la intimidad que lo caracteriza. Así se percibe el Living Coral, elegido como el Color Pantone en 2019. 

color pantone 2019 living coral

Sin pretensiones, este color es perfecto para sentirse en armonía durante cualquier transición, haciéndole sentir a quien lo escoge para sus espacios de decoración como si estuviera plenamente en su zona de confort. 

Su aura intimista refleja la intención de establecer conexiones exclusivas, personales y cautivadoras mediante una naturalidad que se desenvuelve en un tono hipnótico cargado de vida. 

Una cocina en Living Coral resaltará entre blancos y grises. 

color pantone 2019 living coral

El Pantone 16-1546 Living Coral sirve como puente para conectar la modernidad en todas sus dimensiones, presentándose como una alternativa muy atractiva y a la vez heterogénea que enciende cualquier rincón con una energía perceptible al primer contacto. 

color pantone 2019 living coral

color pantone 2019 living coral

Los espacios de Living Coral son ideales para socializar porque generan alegría y comodidad, dos elementos indispensables para que la interacción trascienda las barreras de la tecnología y se manifieste en la sociedad al natural. Este es el objetivo perseguido por Pantone para el 2019. 

color pantone 2019 living coral

Y aunque la suavidad es una de sus principales cualidades, no por ello deja de transmitir mucha sobriedad y energías positivas. Como su nombre lo indica, la inspiración nació del fondo del mar, en los arrecifes de coral bañados de un color similar al salmón, pero más resplandeciente y vivo que nunca. 

color pantone 2019 living coral

Comedor de la casa de Lana Gómez en L.A., diseñado por Kelly Wearstler. Revista AD Magazine. 

La dualidad entre intensidad y suavidad hacen del Living Coral un color que seguramente trascenderá su momento en boga y quedará como una opción perfecta para decorar tu espacio de estilo mid-century o boho-chic.

Si deseas saber cómo utilizarlo y precisar los lugares ideales para aplicar el color Pantone 2019, en MHD te asesoramos en todo el proceso. ¿Listo para brillar con el Living Coral? 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *