Alfombras

Una alfombra es el elemento decorativo perfecto para cualquier espacio de la casa. Con ella podemos decorar el suelo, sumar mucha personalidad y también agregar calidez, ideal para caminar descalzos y sentirnos realmente en casa. Alfombras cuadradas, rectangulares o redondas, en nuestra tienda podrás encontrar modelos de todas las formas y tamaños para que encuentres la indicada para tu espacio.

COLOR
MARCA
PRECIO

Mostrando 1–16 de 200 resultados

¿Quieres comprar una Alfombra? Descubre calidez y personalidad

Al momento de comprar alfombras debemos preguntarnos, ¿Dónde la colocaremos? Ya que el estilo, forma y tamaño de la alfombra dependerá del espacio y su uso. Medir bien nuestros espacios es la clave para dar con el formato correcto, y que la alfombra decore tu espacio de forma muy armónica. Hay modelos para interior y también para exterior, de distintos materiales que aportan distintas sensaciones. ¡Hay muchas opciones para elegir!

Aquí podrás comprar alfombras de algodón, de lana, de yute, de PVC, de colores, blancas inmaculadas, con motivos geométricos, minimalistas y todo lo que imagines. Contamos con distintas alfombras para que cada uno de nuestros clientes pueda decorar sus espacios como siempre los ha soñado, desde el cuadro en la pared hasta la alfombra en el suelo.

Wishlist 0
Continue Shopping