Cojines y plaids

No podemos imaginarnos un sofá o una cama sin cojines y plaids. Estos elementos suman mucha calidez, color y personalidad en cualquier asiento o cama, por lo que son indispensables en los hogares con mucho estilo. ¡Y también son los compañeros perfectos para acurrucarse a ver una película!

COLOR
ESTILO
MATERIAL
MARCA
PRECIO

Mostrando 1–16 de 492 resultados

Color, textura y tramas con nuestros cojines y plaids

Con tan sólo comprar cojines distintos puedes cambiar completamente el look & feel de un espacio, y si además lo complementas con un plaid ¡el efecto será impresionante! Gracias a estos complementos textiles, podemos darle una segunda vida a un sofá, sillón, banco o cama.

En una misma paleta de colores, te recomendamos que combines cojines y plaids de distintas tramas y tamaños para crear composiciones con mucho diseño. No caigas en los conjuntos de cojines todos iguales, anímate a experimentar y entrenar tu ojo.

Pero los cojines y plaids no sólo son perfectos para sofás, sillones, camas o bancos, sino que también puedes utilizarlos para sumar más comodidad a una silla, para sentarte en el suelo con comodidad y para decorar tus muebles de exterior, si la tela lo permite. Y al comprar plaids, podrás crear un gran momento de hygge en cualquier lugar de la casa!

Wishlist 0
Continue Shopping