Cortinas y visillos

Renueva el salón o el dormitorio con cortinas y visillos ✓ Compra en My Home Designers cortinas y visillos en lino ✓ Con Descuento✚ Tus Marcas Favoritas.

COLOR
MATERIAL
MARCA
PRECIO

Mostrando 1–16 de 152 resultados

Cortinas y visillos

Viste tus ventanas, no dejes las paredes al desnudo, unas buenas cortinas son un gran aliado en diseño y de máxima tendencia. Hay que saber combinarlas con los cojines del sofá o incluso con estanterías o armarios

En My Home Designers, tu tienda textil de decoración online, encontrará cortinas baratas de todos los materiales:  de lino lavado, algodón o pana, lisos o con motivos, se encuentran disponibles en múltiples colores y materiales.

Diferentes estilos de cortinas y visillos para tu hogar

No olvides dejar entrar la luz en tus estancia eligiendo unos visillos de lino, son un buen comodín decorativo, ya sea para aportar clasicismo, ligereza o frescura a tu salón o dormitorio. En  My Home Designers tenemos visillos de diversidad de tejidos, como lino o algodón, en colores tenues y discretos, como el beige o el crema, en tonalidades intensas, como el rojo, el amarillo o el gris

Descubre en My Home Designers, tu tienda decoración online, descubre una amplia variedad de cortinas y visillos baratos para salón o dormitorio con descuento en tus marcas favoritas.

Wishlist 0
Continue Shopping