Sillas y taburetes altos

En una barra, una mesa alta o una isla, las sillas y taburetes altos son un complemento indispensable. Con estos asientos podemos crear distintas áreas dentro de nuestros ambientes y aumentar su versatilidad. Si quieres un asiento más alto que una silla, ¡entonces comprar taburetes altos es la mejor alternativa!

Para una barra desayunadora, para completar la isla de tu cocina, para disfrutar de tu bar, para sumar en tu tocador o para crear una pequeña mesa de comedor en el balcón o terraza, comprar sillas altas es una gran opción. Son piezas que ocupan poco espacio y ofrecen mucha comodidad.

COLOR
MATERIAL
PRECIO

Mostrando 1–16 de 45 resultados

Un asiento “con altura”: sillas y taburetes altos

Nuestra selección de sillas y taburetes altos se adaptan a todos los espacios. De estilo escandianvo, industrial, mid-century o clásico, aquí podrás comprar sillas altas y taburetes de todo tipo. ¿Buscas una pieza que sea muy versátil y se adapte a ti? Entonces mira los taburetes con altura regulable, perfectos para los hogares en donde hay personas de distintas alturas.

De respaldo alto, bajo o sin, con reposapiés o no, regulables, giratorios, de metal o de terciopelo: nuestra oferta de sillas y taburetes altos se adapta a cualquiera de tus requerimientos.

Wishlist 0
Continue Shopping