Sillas

Para el comedor, el despacho, el dormitorio, la cocina, el balcón y la terraza, las sillas son el asiento que está presente en cualquier lugar. Un asiento que puede variar enormemente en su estilo, tamaño, forma y color, pero que por sobre todo debe ser cómoda y funcional en el espacio donde la coloques. Con ruedas o sin, sin reposabrazos o con, con el respaldo curvo o recto, ¡hay tantas opciones para elegir!

COLOR
MATERIAL
PRECIO

Mostrando 1–16 de 175 resultados

Sillas de diseño para todos los gustos

Descubre en nuestra tienda la mejor selección de asientos, para comprar las sillas que necesitas. De estilo industrial, escandinavo, mid-century y más, tenemos los mejores modelos para equipar cualquier espacio. ¿Buscas una silla ícono del diseño? También las tenemos, queremos que consigas esa silla con la que llevas un tiempo soñando y así tener un espacio con una decoración fantástica.

¿Necesitas comprar sillas? Pues estás en el lugar indicado, aquí tenemos sillas de madera, sillas de diseño, sillas blancas, sillas de exterior, sillas de terciopelo y muchísimo más. Para cualquier espacio y estilo, tenemos el modelo indicado. Explora nuestras opciones, que seguro que encuentras ese modelo que tienes en la mente.

Wishlist 0
Continue Shopping