Camas y cabeceros

¿Tú también piensas que el colchón es una de las piezas más importantes de la casa? Es el lugar en donde descansamos y pasamos ⅓ de nuestra vida, por lo que debe ser lo más cómodo posible. Para mejorar el soporte que te brinda tu colchón y también hacer más confortable su uso, debes conocer nuestra selección de camas y cabeceros. ¡Dale a tu cama el lugar que se merece!

COLOR
PRECIO

Mostrando 1–16 de 85 resultados

Eleva tu cama con nuestras camas y cabeceros

Con una estructura de cama podremos aumentar la altura de nuestro colchón, lo que hace que sea más fácil entrar y salir de la cama. Además, podemos optar por comprar camas con almacenaje que optimizan este espacio dentro del dormitorio, muchas veces perdido. ¡Eso sí que es aprovechar al máximo cada metro cuadrado de nuestra casa!

Y para completar tu cama, nada mejor que comprar un cabecero. Esta es una pieza decorativa y funcional, que seguro destacará en tu habitación. ¡Transforma tu cama en el centro del espacio con un cabecero de diseño! En nuestra tienda, podrás comprar un cabecero de madera, metal, ratán, doble, simple y de todos los estilos decorativos.

Wishlist 0
Continue Shopping