Ropa de cama

Ropa de cama y fundas nórdicas ✓ My Home Designers ✓ Descubre la selección de ropa de cama ✓ Con descuento ✚ Tus Marcas Favoritas.

COLOR
MATERIAL
MARCA
PRECIO

Mostrando 1–16 de 216 resultados

La ropa de cama perfecta para acurrucarte

Desde fundas nórdicas y sabanas hasta el edredón, en My Home Designers, tu tienda online de decoración, te enseñamos a escoger tu ropa de cama y lo último en tendencias textiles, además, descubre qué medidas escoger según tu colchón.

Las fundas nórdicas el must de la ropa de cama

Las fundas nórdicas son los cubrecamas perfectos para darle ese toque único y colorido a las camas de cualquier hogar. En nuestra tienda online se pueden comprar varios tamaños de funda nórdicas.

Las almohadas y fundas para almohada pueden vestir tu cama y cambiar por completo el look de tu habitación. Te recomendamos comprar fundas de almohada que consigan darle ese toque de color o elegancia que busca para su dormitorio. Para conseguir el efecto deseado, es interesante fijarse en el mobiliario de la habitación, desde el color y el estilo de las mesitas de noche o mesillas de noche  al diseño de los cabeceros de cama, para así poder escoger unas almohadas y fundas que combinen bien con los muebles que completan.

Colchas y cubrecamas, la ropa de cama que necesitas ya en tu casa.

Elegir las colchas de un dormitorio es muy importante, las colchas para las camas desempeñan también un papel decisivo en la estética y la armonía de cada habitación. Deben encajar con las mesitas de noche, con los cabeceros de cama, con el tipo de camas incorporadas y, desde luego, con el resto de los textiles existentes.

Descubre la ropa de cama que mejor le sienta a tu dormitorio desde My Home Designers, tu tienda de decoración online y compra fundas nórdicas, cubrecamas y colchas con descuentos de tus marcas favoritas.

Wishlist 0
Continue Shopping