Iluminacion

¿Qué sería de un espacio sin la iluminación adecuada? Aunque en tu casa tengas la fortuna de contar con luz solar durante casi todo el día, no puedes escapar a la iluminación artificial. Es que con las lámparas marcamos las distintas funciones y sectores de la casa, para poder utilizarlos con comodidad.

Pero también la iluminación puede ser decorativa, creando distintas sensaciones dentro de un espacio. Una luz cálida en un rincón crea un espacio muy acogedor, mientras que una lámpara con iluminación de colores suma mucha diversión en cualquier ambiente. ¡Las posibilidades son infinitas!

COLOR
ESTILO
MARCA
PRECIO

Mostrando 1–16 de 346 resultados

La iluminación en casa: funcional y decorativa

En los espacios, siempre es recomendable contar con al menos 2 tipos de iluminación: general y puntual. La luz general es la que ilumina todo el espacio y suele lograrse con lámparas de techo. Pero la luz puntual es la que nos permite realizar ciertas tareas específicas como mirarnos al espejo, leer un libro en un sillón o cocinar sobre la encimera. Para este tipo de iluminación, las lámparas de mesa, de pared o de pie son perfectas.

Si quieres iluminar tu casa con funcionalidad y mucho estilo, ¡has llegado al lugar correcto! En nuestra selección de luminarias encontrarás lámparas de todo tipo y que se adaptan a distintos estilos, para que logres la iluminación correcta en cada espacio de la casa.

Wishlist 0
Continue Shopping