fbpx

Lámparas de pie

¿Todavía no te decides a comprar una lámpara de pie? Pues aquí estamos para convencerte de que lo hagas, porque es una de las opciones más estéticas y funcionales para iluminar cualquier espacio. Con su diseño y tamaño, las lámparas de pie son perfectas para decorar cualquier ambiente y aprovechar el espacio en vertical, pero sin tener que hacer ninguna instalación eléctrica. ¡Sólo necesitas encontrar un lugar vacío y un enchufe libre!

COLOR
PRECIO

Mostrando 1–16 de 63 resultados

Ilumina y decora con las lámparas de pie

Y no caigas en la creencia de que las lámparas de pie son sólo para ambientes grandes, al comprar una lámpara de suelo hay muchísimas opciones disponibles que seguro se adaptarán a tu ambiente. Para el salón, el comedor, el despacho y el dormitorio es un complemento perfecto que brindará una iluminación muy cálida y acogedora.

Entre la oferta de lámparas de pie, podemos encontrar dos alternativas: las que brindan una iluminación general y las que dan una luz puntual. Con las lámparas que iluminan de forma general, podremos iluminar todo el espacio sin tener que hacer uso de las lámparas de techo, una opción perfecta para quienes buscan una iluminación indirecta y más suave. Y las lámparas con luz puntual son perfectas para crear un rincón de lectura, destacar la zona del salón o iluminar la mesa de comedor.

Wishlist 0
Continue Shopping