Mesas altas

⭐️Mesas altas nórdicas y otros estilos ✓ Descubre la colección de Mesas altas de My Home Designers ✓ Tus marcas favoritas✚ Con descuento.

COLOR
MATERIAL
PRECIO

Mostrando todos los resultados 2

Descubre nuestras mesas altas de diseño: barras y mucho más

¿Quieres crear una barra en tu comedor o en la cocina? Entonces comprar una mesa alta es la mejor alternativa. Las mesas altas de cocina, también llamadas mesas altas de bar, son prácticas, estilosas y muy duraderas, capaces de resistir a un uso diario. se han convertido en piezas más que imprescindibles para las terrazas o las zonas de mueble bar en el salón para utilizar de pie o con unos taburetes.

El mueble de moda: Mesas altas en tu hogar

Gracias a la amplia variedad de acabados de nuestras mesas altas y los taburetes que las acompañan que te ofrecemos desde My Home Designers, tu tienda de decoración online, podrás decorar tu estancia con las tendencias de diseño más rompedoras, tales como el estilo escandinavo, Industrial o mid-century donde encontrarás opciones de mesas vintage, mesas de cristal, mesas de madera y mesas de hierro para exterior.

Descubre la mejor selección de mesas altas que desde My Home Designers, tu tienda de decoración online, hemos seleccionado para ti. Combínalas con unos taburetes blancos muy cómodos y con estilo y compra con descuento en tus marcas favoritas.

Wishlist 0
Continue Shopping