fbpx

Mesas altas

¿Quieres crear una barra o un pequeño comedor? Entonces comprar una mesa alta es la mejor alternativa. Estas mesas suelen ser más pequeñas y más altas que la mesa del comedor, para utilizar de pie o con unos taburetes.

Una mesa alta es perfecta para tener un desayunador en la cocina, para sumar un espacio de bar en tu comedor, para equipar una terraza o un balcón, e incluso para contar con una zona de maquillaje. También son perfectas para quienes no tienen espacio para crear un comedor grande en casa o buscan una opción de comedor diario. Por sus dimensiones compactas, comprar mesas altas es una opción muy buena para espacios pequeños.

COLOR
MATERIAL
PRECIO

Mostrando todos los resultados 2

Descubre nuestras mesas altas de diseño: barras y mucho más

Con una mesa alta puedes aprovechar mejor el espacio vertical de tus ambientes, creando una composición muy interesante. Entre nuestra selección podrás encontrar mesas de madera, de metal, de cristal y otros materiales, para que puedas elegir la mesa alta que más te guste.

Un espacio para uno, para dos, tres o cuatro, las mesas altas ofrecen mucha versatilidad. Combínalas con unos taburetes muy cómodos y con estilo, ¡y tendrás un rincón ideal!

Wishlist 0
Continue Shopping