fbpx

Mesas auxiliares

Una de las piezas más versátiles de la casa, las mesas auxiliares pueden solucionar muchos problemas con un diseño compacto y sencillo. Para tu salón, para un despacho, para el dormitorio o para el exterior, las mesas auxiliares son perfectas para todos los espacios. Además, es una pieza que puedes mover a donde necesites y cambiar de lugar, ya que son muy fáciles de transportar.

COLOR
MATERIAL
PRECIO

Mostrando 1–16 de 98 resultados

Ideales para todo: mesas auxiliares

¿Quieres comprar una mesa auxiliar? Pues tenemos una buena noticia: aquí encontrarás muchísimos modelos para elegir y sumar funcionalidad en cualquier rincón. De estilo escandinavo, mid-century, industrial, clásico, de madera, en blanco, de metal, de cristal, nuestras mesas auxiliares cuentan con una enorme variedad de materiales para adaptarse a todos tus requerimientos.

Antes de comprar mesas auxiliares debes asegurarte bien dónde la colocarás, para decidir cuáles son las dimensiones y altura que más te convienen. En esta pieza, la altura es una de las medidas clave, ya que esto puede determinar si es un mueble cómodo o no. Para utilizar al lado de un sofá o sillón, recomendamos que sea igual o más alta que el reposabrazos. Si quieres una mesa auxiliar para al lado de la cama, es mejor que sea un poco más baja.

Wishlist 0
Continue Shopping