Sofás

Una pieza indispensable en cualquier hogar, el sofá es un lugar de reunión y relax. ¿Hay algo mejor que llegar luego de un día agotador y tirarse en el sofá? Lo dudamos. Seguro que utilizas tu sofá todos los días y por ello debes elegir el mejor modelo para ti y tu casa. Aquí podrás comprar sofás de distintos tamaños, telas, diseños y estilos, para que encuentres tu match perfecto.

COLOR
MATERIAL
MARCA
PRECIO

Mostrando 1–16 de 164 resultados

Sofás para descansar, reunirse y disfrutar

¿Qué tamaño de sofá elegir? Nuestra recomendación es que siempre optes por el más grande, nunca está de más el espacio cómodo para ver series, hacer una siesta o disfrutar en familia. Pero sabemos que no siempre es posible, por lo que es importante tener en cuenta el tamaño de tu salón y definir las dimensiones del sofá ideal.

Los más elegidos son los sofás de 2 plazas o los sofás de 3 plazas, que tienen un tamaño bastante estándar y que entra en cualquier espacio. Si tienes un poco más de lugar, elige un sofá en L, sofá con chaiselounge o sofá rinconero, para aprovechar al máximo tu salón. Pero si buscas algo más versátil, entonces un sofá cama puede ser una gran opción. Ideal para quienes quieren una cama extra para cuando reciben invitados o simplemente quieren tener la opción de transformar su salón en una sala de cine.

Wishlist 0
Continue Shopping