Nuestros últimos proyectos de interiorismo

 Interiorismo Madrid: Una terraza de estilo ibicenco

Superficie: 30 m2

Esta amplia terraza de Estilo Ibicenco la dividimos en tres áreas: lounge, comedor y zona de barbacoa con barra.

Para este proyecto de interiorismo en Madrid, los propietarios querían un toque de color suave y una base neutra en tonos claros, muy característicos de los espacios mediterráneos. Las maderas y texturas naturales, como el ratán, nos ayudan a conseguir un look&feel natural y relajado.

 Interiorismo Barcelona: Un dormitorio de bebé escandinavo

Superficie: 10 m2

Para este proyecto de interiorismo en Barcelona, creamos un ambiente relajado y natural que proyecta calma: blanco y beige como tonos protagonistas, texturas naturales como madera, ratán, linos y algodón en textiles son perfectas para este tipo de espacios.

El mural de papel pintado en una de las paredes nos ayudan a generar una sensación de profundidad y mayor amplitud en la habitación. Por último seleccionamos estilismo como el cojín de león para darle un toque desenfadado y divertido sin perder ese look&feel que respira tranquilidad.

Interiorsimo Madrid: Un salón comedor Escandinavo / Boho-chic

Superficie: 18 m2

En este proyecto de interiorismo en Madrid,  Las sillas Cesca (Marcel Breuer, 1928), la madera clara y lacada blanca de estilo escandinavo contrastan son los tonos terracota y el Kilim multicolor de estilo Boho-chic. ¡Un espacio relajante y elegante.

 

 Interiorismo Valencia: Un salón boho-ibicenco

Superficie: 12 m2

¡Una personalidad boho – ibicenca muy marcada! Eso era el briefing de decoración de nuestra clienta para este proyecto de interiorismo en Valencia.

Gracias al juego de materiales: maderas, fibras naturales, distintas telas y cueros… se ha conseguido un estilo boho e ibicenco muy particular. ¿Cómo lo veís?

Interiorismo Madrid: Un salón comedor escandinavo contemporáneo

Superficie: 34,25 m2

¡Otro proyecto de interiorismo en Madrid! Para el diseño de este Salón Comedor de estilo Escandinavo, proponemos una paleta de colores en la que predomina el blanco y el color crudo. Contrastan con acabados metálicos y porcelánicos en negro y tonos oscuros como el acabado de la mesa de comedor. Un toque minimal con el Arter abstracto.

Interiorismo Valencia: Una terraza ibicenca

Superficie: 72,15 m2

El objetivo de este proyecto de interiorismo era crear un oasis en el que desconectar de la vida urbana y disfrutar de las vistas de esta terraza espactacular. Proponemos un look&feel ibicenco muy fresco para romper totalmente con el estrés urbano y añadimos plantas en el perímetro para darle a la terraza mayor privacidad además de un toque más natural, fresco y de conexión con la naturaleza.

 Un despacho estilo MidCentury modern

Superficie: 24 m2

Para este proyecto de interiorismo de estilo Mid Century en Madrid. hemos elegido una paleta de colores neutra, complementando grises y beige-crudos con maderas mid tone, en el que planteamos dos zonas diferenciadas por su uso, una para trabajo que permita también reuniones. Los sillones icónicos Shell CH 07 diseño de Hans J. Wegner en 1963 situados al lado de la entrada de luz natural con vistas a la ciudad dan un toque muy mid-century.

Interiorismo Madrid: Un dormitorio escandinavo

Superficie: 14,4 m2

Os presentamos este dormitorio de estilo Escandinavo con abundante luz natural situado en un ático. Los clientes deseaban un espacio minimalista, nada cargado y con personalidad, para ello escogimos una paleta de colores atemporal con blanco y negro como protagonistas, unos muebles de madera de nogal y una alfombra berebere para aportar calidez al espacio.

 Un salón, comedor escandinavo

Superficie: 55 m2

En este Salón/Comedor de estilo escandinavo con toques de industrial buscábamos crear una atmósfera moderna y sobretodo un espacio práctico y cómodo. Los protagonistas en el área de salón son un sofá-cama chaise longue que nos permite disfrutar del cine de manera muy cómoda y en familia, y una librería con abundante capacidad, algo que era muy importante para nuestros clientes.

Interiorismo Barcelona: Un salón escandinavo, mid-century

Superficie: 55 m2

Para este diseño el cliente tenía muy claras sus preferencias, quería un estilo Mid Century muy definido con ciertos toques Escandinavos y Vanguardistas. Un salón con el estilo muy marcado y lleno de personalidad.

La butaca en lana boucle color negro de made.com, el Arte mínimal, junto con las sillas Cesca y la mesa de comedor Tulip, dan un toque chic a la decoración de este interior.

 

 Un salón mid-century con toques boho-chic

Superficie: 18 m2

En este proyecto de interiorismo, proyectamos un Salón con un pequeño despacho de estilo Mid Century, la clienta tenía muy claro el look&feel que quería y deseaba una paleta de colores que nos ayudó a crear un espacio jugando con tonos y maderas mid tone tan característicos de este estilo que le dan personalidad y vida.

Un salón, comedor escandinavo contemporáneo

Superficie: 12 m2

En la zona de comedor de este proyecto de interiorismo, situamos una mesa extensible muy funcional para ocasiones especiales en las que se necesite mayor capacidad de comensales. Una paleta de colores entre tonos grises para el comedor, y tonos beige cálidos para el salón.

Interiorismo Barcelona: un salón-comedor mid-century

Superficie: 21,6 m2

En este espacio proyectamos un Salón con un pequeño despacho de estilo Mid Century, la clienta tenía muy claro el look&feel que quería y deseaba una paleta de colores que nos ayudó a crear un espacio jugando con tonos y maderas mid tone tan característicos de este estilo que le dan personalidad y vida.

Un proyecto de interiorismo mid-century colorido

Superficie: 35m2

¿Conocéis Edward Hopper? Es el pintor que nos ha inspirado este proyecto de diseño de estilo mid-century modern. Aparador retro, lampará Sputnik, mármol y dorado. Este diseño no debería dejar indiferente a todos nuestros apasionados de estilo mid-century modern. ¿Os gusta el diseño?

 

 

Interiorimos Madrid: Un Salón cocina con encanto

Superficie: 30m2

En este proyecto de interiorsimo, hemos escogido una paleta de colores en tonos neutros y tierra dándole un toque de color con el estilismo y la butaca, el suelo hidráulico en cocina se complementa con acabados blancos y piedra en encimera, predominan las texturas naturales como madera, ratán y lino, añadimos un papel pintado con motivos naturales que le da profundidad sin alterar la paleta de color. ¿Y que nos decís de la foto de Brigitte Bardot?

Interiorismo Valencia: Master Bedroom

Superficie: 13m2

Partimos de los deseos de la propietaria de una paleta de colores grises, negros y texturas madera, el reto era diseñar una habitación principal elegante y actual con estos colores sin que resultase muy oscura y fría, para ello le le dimos máxima prioridad a la iluminación y el tono de la pared lo llevamos a un gris cálido complementándolo con un revestimiento de chapa de madera nogal. Además situamos dos espejos de suelo a techo, para crear una sensación de amplitud y sumar luminosidad.

Un salón-comedor muy moderno

Superficie: 33m2

La paleta de colores en tonos naturales claros de este proyecto de interiorismo, contrasta con la mesa de madera maciza y detalles en negro como la lámpara de pie, tendencia en el “NeoEscandinavo”. Destacan piezas de diseño icónico nórdico de los años 50’, como las sillas de comedor y Arte, que le dan personalidad y carácter además de ayudarnos a crear un espacio atemporal, funcional y cómodo.

Book&coffee shop en Madrid

Superficie: 100m2

En este proyecto de interiorsimo en Madrid – calle Velázquez, nuestro reto era transformar el uso del local en cafetería-librería. Para el máximo aprovechamiento del espacio situamos las bibliotecas usando la misma arquitectura del local adosándolas a pared, siendo los libros los que marcan los límites del lugar de suelo a techo, creando el efecto de paredes llenas de libros. La cafetería está situada en el corazón del local. ¿Te sientas con nosotros para leer un libro?

Interiorismo San Sebastián: Un salón salón – comedor Niksen

Superficie: 35m2

Otro proyecto de interiorismo de estilo Niksen en San Sebastián. Nuestros clientes querían conseguir un ambiente muy zen. Así que no hay mejor que el estilo Niksen para conseguirlo. Puedes observar también el contraste de maderas entre el suelo y el ratán o la madera de color natural. ¿El espacio invita a relajarse, verdad?

Un salón salón – comedor escandinavo en Madrid

Superficie: 35m2

En este proyecto de interiorismo en Madrid, nuestra clienta buscaba decorar su espacio con un estilo nórdico natural, en donde integramos distintas texturas para sumar personalidad y diseño. En tonos neutros se integraron sillas y lámpara de mimbre, mesas auxiliares y un mueble de TV. Luego para contrastar con los tonos neutros del espacio, se sumaron detalles en negro.

Un salón comedor mid-century escandinavo en Barcelona

Superficie: 35m2

Nuestros clientes se acaban de mudar a Barcelona. Apasionados de diseño, de arte y de lectura, querían decorar su salón – comedor con un estilo mid-century pero sin abusar del color dorado. Nuestra clienta soñaba con un sofá de terciopelo en tonos verde. La decoración que proponemos se inspira de las Case Study Houses de Los Angeles.

Interiorismo San Sebastián: Un salón comedor Japandi Escandinavo

Superficie: 80m2

Para este proyecto de interiorismo en San Sebastián, nuestros clientes querian un ambiente Japandi y Escandinavo. Querían utilizar materiales nobles como la madera y el mármol y tonos neutrales con mucho blanco y gamas de grises. Arte muy atrevido con una photo de Tina Trump y un mix de obras abstractas. ¿Os gusta el diseño?

Un salón comedor Escandinavo en Madrid

Superficie: 45m2

Nuestros clientes son de Madrid. Les encanta el estilo Escandinavo y lo querien mezclar con toques de colores.

Para este diseño, un salón con lineas rectas y aportamos los toques de colores con un puff azul de terciopelo y butaca amarillas. Un poco de nostalgia de verano con un cuadro blanco y negro muy surfero y un papel pintado con estampado de piña. ¿Os gusta el diseño?

Interiorismo Madrid: salón de estilo Mid-Century / Escandinavo

Superficie: 19m2

Al tratarse de una estancia con mucha luz natural, nos hemos centrado en la gama de los grises azulados y verdosos introduciendo colores fríos en paredes y texturas. Los terciopelos de las sillas, puffs y sofá contrastan con acabados de latón en iluminación y bases de los muebles para este proyecto de interiorismo en Madrid.

Diseño atemporal para un salón-comedor con personalidad y estilo Mid-Century italiano.