Nuestros proyectos de interiorismo

MHD010 –   dormitorio para invitados

Superficie: 11 m2

Este proyecto es un dormitorio para invitados. Un espacio extra en la casa pero tan agradecido como el resto de estancias. Es importante sacarle el máximo partido posible a estos espacios, y que además, los invitados se sientan bien recibidos y a gusto en ellos.Se buscó una mezcla escandinava e ibicenca. Un estilo relajado y acogedor, con fibras naturales, de tonos neutros, y añadiendo puntos en negro que aportaron personalidad -Al cliente también le gustaba el estilo industrial, detalle que tuvimos presente con detalles negros-.

Como requisito del cliente y principal función del dormitorio, era importante incorporar una cama doble. Dadas las dimensiones del espacio, se optó por colocar una cama nido. De esta manera, seguíamos teniendo el espacio suficiente en el dormitorio para crear una zona de lectura, y así sacarle el máximo partido posible el cuarto de invitados.Se colocaron un set de mesas auxiliares, versátiles y muy útiles, para colocar al lado de la cama o de la mecedora siempre que se necesitasen.

MHD21-001   salón, comedor, recibidor de estilo escandinavo- ibicenco

Superficie: 23,2 m2

En este salón de estilo Escandinavo-Ibicenco está marcada una paleta de colores en la que predominan los neutros claros, blanco y texturas naturales como la madera,ya que se trata de un piso interior y queríamos aportar luz sin perder calidez, por ello optamos por combinar acabados blancos en zona de comedor y cocina que se complementan con muebles en madera natural y ratán para hacerlo así acogedor y que en ningún caso resultase frío.

La propietaria quería un espacio funcional sin que quedase recargado con elementos decorativos originales, seleccionamos Arte abstracto,para aportarle personalidad y presencia, y un tríptico que suma profundidad en el espacio de cocina, creando así un punto focal dándole mayor sensación de amplitud al espacio.

MHD 238 – salón escandinavo

Superficie: 28,5 m2

 

El reto en este proyecto de estilo escandinavo era incorporar en un espacio de 28,5 m2 cocina, comedor y salón, para ello escogimos una paleta en tonos neutros crudos con un toque de texturas naturales,como la mecedora en ratán, que le da el toque ibicenco que deseaba la clienta, haciendo así también más acogedor el salón-comedor. Para darle carácter hay detalles en negro y piezas icónicas que definen el estilo “escandinavo dark” que es tendencia, consiguiendo un espacio minimalista sin perder calidez. Por último seleccionamos una composición “ad hoc” combinando arte abstracto con fotos de los clientes haciéndolo más personal e íntimo

MHD 235 – MJ – salón / comedor

Superficie: 30m2

En este salón-comedor de estilo industrial el reto era integrarlo con la cocina y que resultase un espacio funcional y no muy cargado, para unir el area de cocina-comedor con el salón optamos por la

continuidad visual con un muro de ladrillo en acabado blanco con estanterías y muebles de obra para no renunciar al almacenaje y un núcleo central en el salón con tv y chimenea incorporados. La paleta de color en tonos grises de los sofás contrasta con una alfombra en neutros claros y una mesa de centro de vidrio ligera que refleja la luz natural añadiendo luminosidad y sensación de amplitud. La madera natural y acabados metálicos en negro en la zona de comedor suman carácter industrial junto

con la pared de ladrillo que recorre el espacio.

MHD 233 – Roberto – Home office

Superficie: 15m2

En este proyecto partimos de la necesidad de tener un espacio de trabajo amplio, con capacidad para dos personas, y que además en momentos puntuales hiciera la función de habitación de invitados, para ello seleccionamos un escritorio configurado a medida con un tablero de superficie continua y líneas puras complementándolo con un sofá-cama atemporal en un tono neutro y natural que sirve como zona de descanso además de cama cuando la situación lo requiera. En la zona de sofá situamos una composición de fotos personales de los clientes para darle personalidad y hacer suyo el espacio, mientras que en el área de trabajo compensamos con Arte abstracto que aporta vanguardia e invita a la concentración.

MHD 231 – book&coffee shop

Superficie: 100m2

En este local, situado en Velázquez, transformamos el uso a cafetería-librería. Para el máximo aprovechamiento del espacio situamos las bibliotecas usando la misma arquitectura del local adosándolas a pared, siendo los libros los que marcan los límites del lugar de suelo a techo, creando el efecto de paredes llenas de libros. La cafetería está situada en el corazón del local siendo la primera vista desde el acceso principal con una biblioteca de fondo en una caja de vidrio, invitándonos a disfrutar de la lectura con un buen café, hemos situado dos grandes mesas de trabajo y creamos un amplio salón al lado de los ventanales que le aporta un estilo de lounge cálido y cómodo con un ambiente social más dinámico que permite disfrutar de las vistas a la calle y la vida urbana.

MHD 230- Begona – Salón comedor escandinavo

Superficie: 30m2

Este proyecto representa un estilo Escandinavo con puntos Ibicencos.
Se ha conseguido esta combinación gracias a colores blancos y neutros, texturas como el lino y el ratán, y materiales como la madera clara. Además, también se han introducido detalles en negro, y dado protagonismo a materiales como el mármol y el latón. De esta manera, el espacio de estilo escandinavo e ibicenco, transmite cierta sofisticación y personalidad.
Finalmente, también se han escogido distintos puntos de luz indirecta, para crear un ambiente acogedor y cálido.

MHD 232 – Un salón-comedor escandinavo e ibicenco

Superficie: 30m2

Esta estancia, salón/comedor, con cocina integrada, está ubicada en pleno barrio de Chamberí. Se ha realizado una reforma basada en un estilo Parisino. Destaca por un balance estudiado entre líneas rectas y curvas, un contraste de materiales importante, y paredes blancas.
Además, se ha integrado la cocina al comedor, y se ha creado una librería de obra aprovechando las características del espacio que teníamos en el salón.
Este espacio destaca gracias a la elegante mezcla entre el salón, con materiales como el lino, el ratán y el mármol, con la madera y el metal del comedor y la cocina.

MHD 218 – Un salón-comedor escandinavo e ibicenco

Superficie: 30m2

En este proyecto, el cliente quería un estilo escandinavo – ibicenco bastante marcado.
Gracias a la paleta de colores de tonos neutros, y a las líneas de mobiliario, se ha conseguido transmitir la calidez y estilo que buscábamos en este espacio.
Por otro lado, partiendo de una buena distribución, se ha conseguido sacar el máximo partido a unas dimensiones particulares. Se han podido marcar tres zonas distintas: comedor, salón, y zona de lectura. También, se ha reservado espacio para el almacenamiento.

¿Y tú, Home Designer, conoces tu estilo personalizado?

MHD 188 – Un salón-comedor muy moderno

Superficie: 25m2

Partimos de los deseos de un cliente que buscaba un salón-comedor cómodo y acogedor al mismo tiempo que minimal y elegante, evitando sensación de agobio (ya que el comedor está situado en el acceso principal de la vivienda) Hemos escogido una paleta de colores atemporal y un mobiliario de líneas puras complementado con piezas de estilismo como el espejo y la lámpara de mesa para darle personalidad y carácter.

¿Y tú, Home Designer, conoces tu estilo personalizado?

MHD 198 – Un salón-comedor muy escandinavo

Superficie: 35m2

El siguiente proyecto de decoración, se trata de un salón comedor, con cocina integrada.
El cliente buscaba un espacio diáfano, donde poder realizar diferentes tareas; tener una zona de lectura, zona de descanso-salón y cocina-comedor.
Gracias a la amplitud y luminosidad del espacio, pudimos cumplir con los requisitos del cliente.
Se buscó un estilo escandinavo, minimal, de líneas rectas y de tonos neutros, con puntos negros para aportar personalidad.

¿Y tú, Home Designer, conoces tu estilo personalizado?

MHD 196 – Un dormitorio moderno en Valencia

Superficie: 20m2

Hola Home Designer, hoy os mostramos un proyecto de decoración de dormitorio. Nuestra clienta quería decorarlo con tonos beige y con un estilo escandinavo – ibicenco. Quería un espacio cálido y acogedor. Hemos incorporado un toque de azul marino para darle un poco de “peps” a la estancia.

¿Y tú, Home Designer, conoces tu estilo personalizado?

Un salón salón – comedor Niksen en San Sebastián

Superficie: 35m2

Hola Home Designer, hoy os mostramos un proyecto de estilo Niksen en San Sebastián. Nuestros clientes querían conseguir un ambiente muy zen. Así que no hay mejor que el estilo Niksen para conseguirlo. Puedes observar también el contraste de maderas entre el suelo y el ratán o la madera de color natural.

¿Cuál es tu pieza favorita de ese diseño?

Un salón salón – comedor moderno en Majadahonda

Superficie: 25m2

Hola Home Designer, hoy os mostramos un proyecto de estilo escandinavo / mid-century en Majadahonda. Nuestra clienta quería conseguir un ambiente colorido y relajante pero con un toque elegante mid-century. Es una gran aficionada de la decoración así que no podíamos trabajar sin modelos iconos de diseño. Y como nos ha pedido 2 opciones, puedes elegir tu favorita :-).

¿Cuál prefieres?

Un salón salón – comedor escandinavo en Madrid

Superficie: 25m2

En el día de hoy os mostramos un proyecto para un cliente que buscaba decorar su salón-comedor con un estilo escandinavo muy cálido. Se propuso utilizar madera clara y mucho blanco, para aumentar la luminosidad del ambiente.

Destacan algunos complementos en negro y el verde de las plantas. Integramos detalles más modernos con la silla Eames en blanco, las sillas en plástico transparente y madera de Kavehome y los cuadros abstractos.

¿Cuál es tu pieza favorita de ese diseño?

Un salón salón – comedor escandinavo en Madrid

Superficie: 35m2

En este proyecto, nuestra clienta buscaba decorar su espacio con un estilo nórdico natural, en donde integramos distintas texturas para sumar personalidad y diseño. En tonos tierra se integraron sillas y lámpara de mimbre, mesas auxiliares y un mueble de TV.

Luego para contrastar con los tonos neutros del espacio, se sumaron detalles en negro como la mesa de centro, lámpara de pie, cuadros, consola, maceta, lámpara de techo del comedor y los detalles de la alfombra. ¿Cuál es tu pieza favorita del diseño?

Un salón comedor mid-century escandinavo en Barcelona

Superficie: 35m2

Nuestros clientes se acaban de mudar a Barcelona. Apasionados de diseño, de arte y de lectura, querían decorar su salón – comedor con un estilo mid-century pero sin abusar del color dorado ni del terciopelo. Pero eso si, nuestra clienta soñaba con un sofá de terciopelo en tonos verde. La decoración que proponemos se inspira de las Case Study Houses de Los Angeles.

Un estilo mid-century como en su origen, muy depurado y funcional. Como piezas centrales, 2 sofás de terciopelo en color verde cedro acompañados de clásicos del diseño mid-century como la mesa de comedor tulip de Eero Saarinen y la mesa de centro Retro de Isamu Noguchi. Y, por supuesto, un arte mínimal y arty como les gustan a nuestros clientes. ¿Os gusta el diseño?

Un salón comedor Japandi Escandinavo en San Sebastián

Superficie: 80m2

Nuestros clientes son de San Sebastián. Les encanta el estilo Japandi y el estilo Escandinavo. Querían utilizar materiales nobles como la madera y el mármol y tonos neutrales con mucho blanco y gamas de grises.

Para este diseño, proponemos un techo falso de inspiración japonesa (si,si, Home Designer, los techos falsos vuelven en 2020 ;-)), un comedor sencillo de madera de inspiracion Japandi,  una cocina y un salón en tonos grises con una madera de mármol blanco. Un arte muy atrevido con una photo de Tina Trump y un mix de obras abstractas. ¿Os gusta el diseño?

Un salón comedor Escandinavo en Madrid

Superficie: 45m2

Nuestros clientes son de Madrid. Les encanta el estilo Escandinavo y lo querien mezclar con toques de colores.

Para este diseño, un salón con lineas rectas y aportamos los toques de colores con un puff azul de terciopelo y butaca amarillas. Un poco de nostalgia de verano con un cuadro blanco y negro muy surfero y un papel pintado con estampado de piña. ¿Os gusta el diseño?

Living-room en Diego de León con estilo Mid-Century / Escandinavo

Superficie: 19m2

Al tratarse de una estancia con mucha luz natural, nos hemos centrado en la gama de los grises azulados y verdosos introduciendo colores fríos en paredes y texturas. Los terciopelos de las sillas, puffs y sofá contrastan con acabados de latón en iluminación y bases de los muebles.

Diseño atemporal para un salón-comedor con personalidad y estilo Mid-Century italiano.

Salón en Las Tablas reformado con estilo Escandinavo / Bohochic

Superficie: 15m2

Los propietarios de este apartamento, una pareja joven de Madrid y su gato. Trabajadores, con poco tiempo y con un estilo escandinavo con un toque boho-chic. Al tratarse de un bajo con poca luz natural, decidimos cambiar el color gris de las paredes por blanco, introduciendo muebles con acabados en madera clara, cristal y mármol. Los toques boho-chic los dan el puff de lino estampado, la alfombra de yute y el gusto por las plantas y las flores de la propietaria.

proyecto decoracion

Salón-Comedor en el Barrio Salamanca reformado con estilo Mid-Century / Escandinavo

Superficie: 16m2

En este Salón-Comedor de un apartamento en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, las pautas del cliente eran precisas: mantener un estilo Mid-Century con toques modernos y escandinavos. Así pues, mantuvimos el panelado de madera de las paredes y galerías de las cortinas. Decidimos trabajar con tonos verdes, marrones y beige. Sofá de terciopelo verde, sillas de estilo Eames escandinavo y acabados en latón para las lámparas. Con los estores de lino y la alfombra con estampado geométrico, añadimos modernidad a este proyecto.

proyectos decoración online

Salón-comedor de estilo Boho-chic en Núñez de Balboa

Superficie: 25m2

En la decoración del ático de este dúplex, hemos combinado estampados geométricos kilim en la tapicería de las butacas, con linos azules en sofá y cortinas. Una marcada espiga de firma española en el papel pintado de la pared del fondo, presidida por un aplique de gran escala, definen el rincón del comedor. La mezcla de acabados y texturas define un estilo Boho-Chic para este proyecto.

proyectos de diseño