Nuestros proyectos de interiorismo

Un salón salón – comedor escandinavo en Madrid

Superficie: 35m2

En este proyecto, nuestra clienta buscaba decorar su espacio con un estilo nórdico natural, en donde integramos distintas texturas para sumar personalidad y diseño. En tonos tierra se integraron sillas y lámpara de mimbre, mesas auxiliares y un mueble de TV.

Luego para contrastar con los tonos neutros del espacio, se sumaron detalles en negro como la mesa de centro, lámpara de pie, cuadros, consola, maceta, lámpara de techo del comedor y los detalles de la alfombra. ¿Cuál es tu pieza favorita del diseño?

Un salón comedor mid-century escandinavo en Barcelona

Superficie: 35m2

Nuestros clientes se acaban de mudar a Barcelona. Apasionados de diseño, de arte y de lectura, querían decorar su salón – comedor con un estilo mid-century pero sin abusar del color dorado ni del terciopelo. Pero eso si, nuestra clienta soñaba con un sofá de terciopelo en tonos verde. La decoración que proponemos se inspira de las Case Study Houses de Los Angeles.

Un estilo mid-century como en su origen, muy depurado y funcional. Como piezas centrales, 2 sofás de terciopelo en color verde cedro acompañados de clásicos del diseño mid-century como la mesa de comedor tulip de Eero Saarinen y la mesa de centro Retro de Isamu Noguchi. Y, por supuesto, un arte mínimal y arty como les gustan a nuestros clientes. ¿Os gusta el diseño?

Un salón comedor Japandi Escandinavo en San Sebastián

Superficie: 80m2

Nuestros clientes son de San Sebastián. Les encanta el estilo Japandi y el estilo Escandinavo. Querían utilizar materiales nobles como la madera y el mármol y tonos neutrales con mucho blanco y gamas de grises.

Para este diseño, proponemos un techo falso de inspiración japonesa (si,si, Home Designer, los techos falsos vuelven en 2020 ;-)), un comedor sencillo de madera de inspiracion Japandi,  una cocina y un salón en tonos grises con una madera de mármol blanco. Un arte muy atrevido con una photo de Tina Trump y un mix de obras abstractas. ¿Os gusta el diseño?

Un salón comedor Escandinavo en Madrid

Superficie: 45m2

Nuestros clientes son de Madrid. Les encanta el estilo Escandinavo y lo querien mezclar con toques de colores.

Para este diseño, un salón con lineas rectas y aportamos los toques de colores con un puff azul de terciopelo y butaca amarillas. Un poco de nostalgia de verano con un cuadro blanco y negro muy surfero y un papel pintado con estampado de piña. ¿Os gusta el diseño?

Living-room en Diego de León con estilo Mid-Century / Escandinavo

Superficie: 19m2

Al tratarse de una estancia con mucha luz natural, nos hemos centrado en la gama de los grises azulados y verdosos introduciendo colores fríos en paredes y texturas. Los terciopelos de las sillas, puffs y sofá contrastan con acabados de latón en iluminación y bases de los muebles.

Diseño atemporal para un salón-comedor con personalidad y estilo Mid-Century italiano.

Salón en Las Tablas reformado con estilo Escandinavo / Bohochic

Superficie: 15m2

Los propietarios de este apartamento, una pareja joven de Madrid y su gato. Trabajadores, con poco tiempo y con un estilo escandinavo con un toque boho-chic. Al tratarse de un bajo con poca luz natural, decidimos cambiar el color gris de las paredes por blanco, introduciendo muebles con acabados en madera clara, cristal y mármol. Los toques boho-chic los dan el puff de lino estampado, la alfombra de yute y el gusto por las plantas y las flores de la propietaria.

proyecto decoracion

Salón-Comedor en el Barrio Salamanca reformado con estilo Mid-Century / Escandinavo

Superficie: 16m2

En este Salón-Comedor de un apartamento en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, las pautas del cliente eran precisas: mantener un estilo Mid-Century con toques modernos y escandinavos. Así pues, mantuvimos el panelado de madera de las paredes y galerías de las cortinas. Decidimos trabajar con tonos verdes, marrones y beige. Sofá de terciopelo verde, sillas de estilo Eames escandinavo y acabados en latón para las lámparas. Con los estores de lino y la alfombra con estampado geométrico, añadimos modernidad a este proyecto.

proyectos decoración online

Salón-comedor de estilo Boho-chic en Núñez de Balboa

Superficie: 25m2

En la decoración del ático de este dúplex, hemos combinado estampados geométricos kilim en la tapicería de las butacas, con linos azules en sofá y cortinas. Una marcada espiga de firma española en el papel pintado de la pared del fondo, presidida por un aplique de gran escala, definen el rincón del comedor. La mezcla de acabados y texturas define un estilo Boho-Chic para este proyecto.

proyectos de diseño