Nuestros proyectos de interiorismo

 Un salón comedor Escandinavo / Boho-chic

Superficie: 18 m2

En este salón-comedor de estilo Escandinavo/BohoChic hemos planteado una paleta base de colores neutros, con blanco y beige, y le hemos dado un toque de color con terracotas muy en tendencia para darle un toque más acogedor y cálido pero que también sea versátil, así cambiando únicamente el estilismo la propietaria le podrá dar un twist al espacio en un futuro. La mesa de comedor es una mesa extensible de madera maciza, muy práctica y versátil, que se complementa genial con las sillas Cesca (Marcel Breuer, 1928) con estructura tubular de acero acabado cromado y asiento y respaldo fabricado en madera y rejilla de enea, que aportan personalidad junto con el Arte abstracto. Por último el aparador y mueble tv son piezas de líneas puras, acabado blanco,para no cargar mucho el espacio visualmente sin renunciar al almacenaje, que además nos ayudan a crear contrastres sacándo así el máximo partido de cada pieza.

 

 

 Un hall Mid-Century modern

Superficie: 9,7 m2

En este Hall de inspiración Mid Century Modern los propietarios querían un espacio sencillo pero con mucha personalidad para ello seleccionamos únicamente el mobiliario mínimo necesario pero cuidando cada pieza para darle carácter y peso al espacio. Las butacas tienen un tapizado de terciopelo azul noche, un tono muy en tendencia, que contrasta con las estructuras vistas de los reposabrazos de madera maciza sostenible con acabado en wengué, cómodas y fáciles de mantener, antimanchas y ecofriendly, presiden el espacio junto con el Arte, una obra “canalla” y divertida que le da ese toque espontáneo a esta área de bienvenida. La iluminación en techo es un diseño muy original y ligero que se inspira en el Arte. En la paleta de color el azul toma el protagonismo transmitiendo confianza y fuerza.

 

 

 

 Un salón boho-ibicenco

Superficie: 12 m2

En el siguiente proyecto el cliente quería un espacio con una personalidad boho – ibicenca muy marcada.

Se ha creado un espacio acogedor, cómodo, sin ornamentaciones innecesarias, con lo justo… pero con las características y detalles necesarios, para crear la personalidad y el toque distintivo buscado.

Gracias al juego de materiales: maderas, fibras naturales, distintas telas y cueros… se ha conseguido un estilo boho e ibicenco muy particular.

Además, el hecho de incorporar un sofá modular, se ha conseguido crear una zona de descanso y relax a las justas medidas del salón.

En definitiva, un salón con unas preciosas vistas que nos llama a estar en familia y a recibir a los amigos.

 Un salón comedor escandinavo contemporáneo

Superficie: 34,25 m2

Para el diseño de este Salón Comedor de estilo Escandinavo Contemporáneo los propietarios buscaban proyectar un espacio minimalista con una paleta de colores en la que predominan los neutros, para ello usamos principalmente blancos y crudos, que contrastan con acabados metálicos y porcelánicos en negro y tonos oscuros como el acabado de la mesa de comedor que complementamos con mobiliario de líneas puras en madera como el aparador y mueble de tv para que no resultara frío pero tampoco perder ese look&feel minimal que el cliente buscaba. Sumamos personalidad y carácter al espacio seleccionando un Arte de pared abstracto de inspiración Chillida.

 Un terraza ibicenco

Superficie: 72,15 m2

Os presentamos esta terraza situada en un ático en pleno centro de una gran ciudad, el objetivo era crear un oasis en el que desconectar de la vida urbana y disfrutar de las vistas. Los propietarios buscaban un look&feel ibicenco muy fresco para romper totalmente y poder evadirse y disfrutar de reuniones íntimas, para ello dividimos el espacio diferenciando dos usos: una zona de comedor y barbacoa y otra área más lounge, relajada, con sofás para comidas/cenas más informales o simplemente de descanso y relax.

Añadimos plantas en el perímetro para darle a la terraza mayor privacidad además de un toque más natural, fresco y de conexión con la naturaleza.

 Un despacho estilo MidCentury modern

Superficie: 24 m2

Os presentamos este despacho de estilo Mid Century Modern con una paleta de colores neutra, complementando grises y beige-crudos con maderas mid tone, en el que planteamos dos zonas diferenciadas por su uso, una para trabajo que permita también reuniones, en la que situamos una mesa ovalada que invita al diálogo con sillas giratorias muy cómodas que permiten visualizar cómodamente presentaciones así como el acceso a el aparador que está ubicado detrás centrado con la mesa, y otra área más informal enfocada a reuniones casual, con un sofá y unos sillones icónicos Shell CH 07 diseño de Hans J. Wegner en 1963 situada al lado de la entrada de luz natural con vistas a la ciudad creando así un espacio dentro del despacho que también nos permita desconectar y romper con el ritmo frenético de oficina, dejando libre el acceso al balcón.

 Un dormitorio infantile

Superficie: 12 m2

En esta habitación infantil doble con techos altos y abundante luz natural usamos una paleta de colores base neutra con blancos, crudos, maderas y texturas naturales que complementamos con tonos terracota en estilismo para hacerla más acogedora. Planteamos vinilos con motivos de fantasía que le dan un toque divertido, son un recurso muy resultón pero no permanente, muy importante en habitaciones para niños que tienen que evolucionar y crecer con ellos. Los escritorios hacen la función también de tocadores con un espejo oculto plegable en el centro que nos permite flexibilizar usos para hacer el espacio lo más práctico posible. Completamos el dormitorio con un único armario doble de gran capacidad que tiene puertas correderas de espejo situado frente al hueco de ventana para el máximo aprovechamiento de la luz natural y del espacio.

 

 

 Un dormitorio escandinavo

Superficie: 14,4 m2

Os presentamos este dormitorio de estilo Escandinavo con abundante luz natural situado en un ático. Los clientes deseaban un espacio minimalista, nada cargado y con personalidad, para ello escogimos una paleta de colores atemporal con blanco y negro como protagonistas, los muebles de madera de nogal nos aportan calidez y la alfombra hace que el espacio sea más acogedor y no resulte nada frío. La iluminación en mesitas de noche juega con un aplique de pared y una lámpara de pie que le dan un toque más original y divertido, mientras que el Arte de pared le da ese carácter y personalidad que los propietarios buscaban. Creamos así un dormitorio muy minimal y espontáneo que invita al descanso y relax sin resultar aburrido.

 

 

 

 

 Un salón escandinavo

Superficie: 18 m2

Para este salón de generosa altura convolta catalana partimos de una paleta de colores azules muy en tendencia combinándola con neutros y maderas naturales.

Los volúmenes de librería y aparador en madera maciza se complementan con una amplia mesa de centro de estructura de metal acabado latón y doble superficie de vidrio templado para que el espacio respire mejor, también sumamos luminosidad y sensación de amplitud con un gran espejo en pared enfrentado con el hueco de entrada de luz natural. El estilismo, mesa auxiliar y lámpara de pie, como la mesa de centro tienen un diseño acabado latón muy ligero, que le aportan ese toque más sofisticado,  contrastando con el resto de mobiliario y aportando personalidad junto con los tonos azules.

 

 

 

 

 Un salón, comedor retro-chic

Superficie: 35 m2

Nuestro cliente quería un estudio retro-chic con toques de color. Los tonos verdes y las líneas simples de la cocina contrastan con el terciopelo ocre de las sillas del comedor que aportan calidez.

La lámpara suspendida en techo de cristal tintado y la mesa de comedor de mármol negro con patas doradas de Maisons du Monde nos dan ese toque retro-chic. En el área de salón hemos apostado por un sofá esquinero muy cómodo de KaveHome en tonos muy claros pero tanto la alfombra del salón como los cojines recuerdan los tonos de la cocina y, por tanto, equilibran los colores en el espacio.

 

 

 

 

 Un salón, comedor escandinavo

Superficie: 55 m2

En este Salón/Comedor de estilo escandinavo con toques de industrial buscábamos crear una atmósfera moderna y sobretodo un espacio práctico y cómodo. Los protagonistas en el área de salón son un sofá-cama chaise longue que nos permite disfrutar del cine de manera muy cómoda y en familia, y una librería con abundante capacidad, algo que era muy importante para nuestros clientes. En la zona de comedor situamos una mesa de madera maciza con sillas cómodas y de fácil mantenimiento sin renunciar al diseño.

La paleta de colores escogida contrasta grises con madera natural para hacerlo más cálido y acogedor, además de proyectar calma, por último aportamos un toque de color y personal con el Arte de pared que se compone de fotografías artísticas que los propietarios deseaban incluir en el diseño

 

 

 

 

 Un salón escandinavo, mid-century

Superficie: 55 m2

Para este diseño el cliente tenía muy claras sus preferencias, quería un estilo Mid Century muy definido con ciertos toques Escandinavos y Vanguardistas. Un salón con el estilo muy marcado y lleno de personalidad.

La butaca de diseño tapizada en lana boucle color negro de made.com, el Arte mínimal en blanco y negro de l’Artiste, junto con las sillas Cesca y la mesa de comedor Tulip, dan un toque chic a la decoración de este interior.

Por otro lado, hemos trabajado con materiales como la madera natural y el color blanco, para mantener los tonos preferidos de nuestros cliente.

¿Os gusta este mix de estilos Mid Century y Escandinavo?

 

 

 Un salón mid-century

Superficie: 18 m2

En este espacio proyectamos un Salón con un pequeño despacho de estilo Mid Century, la clienta tenía muy claro el look&feel que quería y deseaba una paleta de colores que nos ayudó a crear un espacio jugando con tonos y maderas mid tone tan característicos de este estilo que le dan personalidad y vida.

Elegimos un sofá amplio y cómodo en un tono neutro complementándolo con estilismo colorido y piezas icónicas, con influencias orgánicas y formas simples, como las sillas Cesca en el escritorio. Además de con los tonos jugamos con las texturas como terciopelo, manteniendo un equilibrio y armonía con la paleta de colores, que nos ayudó a crear un espacio cálido e icónico inspirado en este estilo tan elegante y atemporal de los años 50’ que sigue estando tan en tendencia.

 

 

MHD31 – Un salón mid-century

Superficie: 18 m2

Para este diseño el cliente tenía muy claras sus preferencias, quería un estilo Mid Century muy claro con toques escandinavos y vanguardista, un salón con el estilo muy marcado pero sencillo y con personalidad.

La distribución se plantea teniendo en cuenta el gran acceso que hay al jardín, situamos así el sofá chaise-longue frente a la tv pero sin perder las vistas al exterior. La butaca de diseño y el Arte de fotografías edición limitada en blanco y negro, junto con la mesa de servicio le dan ese toque chic y especial además de sumarle carácter y personalidad al espacio.

 

 Salón, comedor ibicenco

Superficie: 30m2

Una propuesta con estilo ibicenco, muy natural y cálido, que es una de las tendencias este año. Este es el espacio de Beatriz, la creadora detrás de @thefoodamood, una apasionada por la comida, los viajes y el diseño. Se está mudando a una nueva casa y con el equipo de My Home Designers hemos decidido darle algunas ideas para decorar su salón-comedor. Con el objetivo de maximizar la iluminación natural, se han utilizado colores claros y visillos en las ventanas que dan a la terraza. Para sumar calidez hemos incorporado texturas naturales como la madera, el mimbre y el ratán, y también distintos textiles como las 2 alfombras que ayudan a dividir el espacio. Nos ha encantado trabajar con Beatriz y esperamos pronto poder ver los resultados en su nuevo hogar!

 

MHD32 – Un salón, comedor escandinavo contemporáneo

Superficie: 12 m2

Os presentamos este Salón Comedor en el que buscábamos crear una atmósfera moderna y un espacio práctico y cómodo. El área del salón lo recorre un sofá modular que nos permite disfrutar del cine de manera muy cómoda y en familia, con abundante capacidad de asientos, mientras que en la zona de comedor situamos una mesa extensible muy funcional para ocasiones especiales en las que se necesite mayor capacidad de comensales. La paleta de colores escogida contrasta grises en comedor, de fácil mantenimiento, y beige en salón para hacerlo más cálido y acogedor, además de proyectar calma. En la pared que cobra más protagonismo seleccionamos un revestimiento de mármol que contrasta con un laminado de madera para no perder calidez, siendo ambos materiales nobles y atemporales, aportando carácter moderno y personalidad a la estancia

 

MHD29 – Un salón mid-century

Superficie: 21,6 m2

En este espacio proyectamos un Salón con un pequeño despacho de estilo Mid Century, la clienta tenía muy claro el look&feel que quería y deseaba una paleta de colores que nos ayudó a crear un espacio jugando con tonos y maderas mid tone tan característicos de este estilo que le dan personalidad y vida.

Elegimos un sofá amplio y cómodo en un tono neutro complementándolo con estilismo colorido y piezas icónicas, con influencias orgánicas y formas simples, como las sillas Cesca en el escritorio. Además de con los tonos jugamos con las texturas como terciopelo, manteniendo un equilibrio y armonía con la paleta de colores, que nos ayudó a crear un espacio cálido e icónico inspirado en este estilo tan elegante y atemporal de los años 50’ que sigue estando tan en tendencia.