EL PAPEL PINTADO “PALM TREE”

EL PAPEL PINTADO “PALM TREE”

La tendencia del papel pintado “Palm Tree” llegó para quedarse y ponerte en contacto con la naturaleza desde una perspectiva tropical muy diversa, adaptable a cualquier estilo. 

¿Sientes que le falta un toque de “pimienta” a las paredes de tu casa? ¿Estás cansado de la monotonía que puede provocar los colores sólidos? ¿Qué tal si hacemos un viaje de decoración al estilo caribeño y le añadimos un toque tropical? Eso es justo lo que conseguirás al descubrir el uso del papel pintado estampado de palmeras o Palm Tree Wallpaper.

papel pintado "palm tree"

Acompáñanos a explorar esta tendencia que llegó de la mano de Dorothy Draper para quedarse, llenando de una esencia veraniega todos los rincones del hogar con una muy variada gama de opciones en patrones de hojas y botánica, disponibles para experimentar y entrar en modo tropical. 

papel pintado "palm tree"

Martinique banana leaf wallpaper, por Don Loper

Marcando generaciones 

Los inicios del papel pintado estampado más popular de la historia se remontan hacia 1942, cuando el diseñador de moda y decorador de interiores Don Loper logró plasmar su inspiración en una excéntrica creación: el Martinique banana leaf wallpaper, destinado a hacer deslumbrar las paredes del hotel Beverly Hills. Marcó con su estilo una tendencia que hoy en día sigue vigente y que ha mutado en una infinidad de versiones. 

papel pintado "palm tree"

papel pintado de palmeras

Suavidad natural 

Otro estilo de esta tendencia se manifiesta en papeles con motivos suaves que transmiten armonía mediante la presencia. Nunca pasa desapercibido, pero al mismo tiempo hace que todo fluya alrededor si lo combinas adecuadamente con otros colores, como el blanco, el naranja y el gris. Te aseguramos que solo estar allí, rodeado de un Palm Tree Wallpaper de esta categoría, te hará sentir mucho bienestar y plenitud. 

papel pintado de palmeras

papel pintado de palmeras

Esencia retro 

La versatilidad de los papeles pintados en Madrid es tan protagónica que incluso podrás imprimir una esencia retro a cualquier área de tu casa u oficina. Las palmeras combinadas con beige, amarillo pálido o tonos en sepia son sin duda una excelente opción si quieres viajar al pasado y lucir una decoración Vintage excepcional. 

palm tree wallpaper

palm tree wallpaper

Jungle mood green wallpaper de Graham & Brown 

Elegancia y sobriedad 

Combinado con blanco y negro en salas de estar, estudios y habitaciones, los papeles pintados estampados de palmeras son muy elegantes y sobrios. Se percibe un carácter limpio, vivo y nítido en cada metro que recorren. Se complementan a la perfección al escoger los adornos, los muebles y la iluminación apropiada según el concepto que desees. 

papel pintado "palm tree"

Bienvenido al paraíso 

Ya se puede percibir el calor abrasador de la isla en tu propio cuarto con este patrón de hojas de Martinica grandes de un verde vivo, ideal para ponerse en contacto con la tierra y despuntar con lo más top en papel pintado estampado en Madrid. Lo mejor es su combinación de sensaciones, pues además de su esencia salvaje, otorga un toque chic aplicable a cualquier espacio. 

Colección Benmore, diseñada por Nina Campbell para Osborne & Little 

No fue suficiente, ¿verdad? Pues te tenemos una muy buena noticia: el equipo de expertos de My Home Designers lo tiene todo para que te luzcas con esta tendencia del papel pintado “Palm Tree”. ¡Contáctanos para explorarla y haz nuestro quiz de estilo para conocer mejor tus gustos de decoración! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *