SALONES DE ESTILO BOHO-CHIC

SALONES DE ESTILO BOHO-CHIC

Sumando el colorido estilo bohemio con una decoración elegante, se crea un espacio boho-chic que con su esencia ecléctica haga destacar tu salón. Mediante texturas, colores y materiales distintos surgen ambientes llenos de personalidad y también acogedores que caracterizan los salones de estilo boho-chic.

salones de estilo boho-chic

En este estilo, las texturas y referencias a culturas de todas partes del mundo son las protagonistas, con estampados étnicos en alfombras, cojines y elementos decorativos. 

salones de estilo boho-chic

Un salón acogedor y colorido con piezas de Westwing.

A diferencia de otros estilos, el boho-chic acepta tanto paletas de colores claras y suaves, como coloridas y saturadas, con gran presencia de blanco en ambas para equilibrar el ambiente.

salon boho-chic

salones de estilo boho-chic

En general, el color en este estilo se encuentra en las diversas texturas y tramas que se combinan para crear un ambiente verdaderamente boho-chic. Para tener un ambiente armónico, usa diseños que se amolden bien a la paleta de colores.

estilo boho-chicEn el salón diseñado por Jonathan Adler vemos que distintas texturas y tramas se combinan bajo una misma paleta de colores.

Como has podido notar, los textiles juegan un rol muy importante en los espacios boho-chic, por lo que en los salones, el sofá es la pieza principal. Allí, se hace presente toda la paleta de colores y las distintas texturas mediante los cojines, animando la decoración.

Espacio decorado con piezas de la marca finlandesa Kohteesa.

salones de estilo boho-chic

Como complemento al sofá, en los salones de estilo boho-chic se ve mucha presencia de puffs, almohadones de suelo, sillas de diseño y también ¡hamacas! Atrévete a sumar asientos extras con diseños originales en tu salón.

Sin dudas, el estilo boho-chic no es para todo el mundo. ¿Será el indicado para ti? toma nuestro Quiz de estilos y averigualo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *