LOS SOFÁS CURVOS SON TENDENCIA

LOS SOFÁS CURVOS SON TENDENCIA

¿Quieres algo extravagante, cómodo y liviano a la vez? Los sofás curvos se adaptan a cualquier espacio con carácter y estilo. 

Existen dos grupos muy bien definidos en la sociedad: aquellos a los que les gusta llamar la atención y otros que prefieren pasar desapercibidos. Si te ubicas en la primera categoría, entonces has llegado al lugar indicado, porque en este post te daremos justo lo que necesitas para lograr destacarte en cualquier espacio de tu hogar con los sofás curvos. 

Sofá modelo DS-600 Snake diseñado por DESEDE 

Y es que los sofás curvos llegaron para romper el molde porque son modernos, tienen una esencia femenina y elegante, otorgan una energía diferente, renovada. Incitan a la relajación y se apoderan de cada espacio con mucha personalidad. No en vano representan una de las tendencias de la actualidad. 

Diseñadores como Jean Royere, Vladimir Kagan y Pierre Yovanovitch son algunos de los referentes que han popularizado este estilo en sus creaciones, reflejando la sutileza y facilidad que ofrece un sofá curvo para hacer más fácil y fluida cualquier conversación, dejando una sensación de cercanía e intimidad mucho más cálida que otros muebles más cuadrados o lineales. 

Originales y versátiles 

Una de sus principales características es que son camaleónicos: se adaptan a todo tipo de ambiente (moderno, retro, contemporáneo, clásico). Su originalidad y versatilidad los convierten en una de las tendencias en boga de la actualidad ¡Y nunca pasan de moda! 

Formas extravagantes 

Algunos se forman de una curva larga que culmina mucho antes de completar un círculo, dejando espacio suficiente para sentarse con comodidad en espacios grandes. Otros son un poco más cerrados, ideales para espacios más reducidos. También los encontrarás en forma de zig-zag y hasta media luna. 

Asientos múltiples 

Dada su naturaleza curvilínea, sus fabricantes tienen licencia para dejar fluir la creatividad. Es por eso que muchos de ellos tienen asientos múltiples de distintos tamaños que generan un impacto visual considerable, robándose las miradas en el salón de cualquier casa u oficina. 

Comodidad con estilo 

Los sofás curvos también se hallan tipo chaise lounge para que puedas recostarte y descansar con estilo. Puedes elegir entre todos los tamaños, grande, mediano o pequeño y generalmente son muy livianos. 

Sofá Serpentine diseñado por Vladimir Kagan

Se destacan también por su estilo dinámico que otorga profundidad al fusionarse con otros elementos decorativos. 

Imagen de William Waldron para Elle Decor. 

¿Ya escogiste tu favorito? En MHD te ayudamos a elegir la mejor opción de sofás curvos tanto como a definir tu estilo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *