EL BOUCLÉ ES TENDENCIA EN SOFÁS Y BUTACAS

EL BOUCLÉ ES TENDENCIA EN SOFÁS Y BUTACAS

¡Los sofás y butacas en bouclé son la gran tendencia del año! El bouclé se caracteriza por su textura diferente y se combina con una gran variedad de estilos, tantos tradicionales como modernos. 

El aspecto de tu salón puede pasar de ser corriente a magnífico con tan solo hacer un cambio muy simple, pero significativo: los muebles. Y es que son muy importantes no solo a nivel visual, sino en cuanto a diversidad, resistencia y comodidad. En estas líneas nos dedicaremos a detallarte el uso del bouclé en sofás y butacas. ¡Vamos! 

sofás en bouclé

El bouclé es un tipo de hilo y tela que puede variar su fabricación entre pequeños círculos y grandes rizos. Poseen un estilo muy particular, sencillo y atractivo que además goza de una gran durabilidad. 

butaca en bouclé

sofás y butacas en bouclé

Sofa de bouclé Logan Grey, una de las tendencias 2019. 

Confort y buen gusto 

Los sofás y las butacas hechas de este material son divertidos, llamativos y, sobre todo, muy cómodos. Su textura es magnética para cualquier amante del confort y del buen gusto, pues es todo lo contrario a los muebles tradicionales y aburridos. 

Variedad de estilos 

Entre los estilos ideales para un sofá o butaca en bouclé están la arquitectura posmoderna italiana y el Vintage. Los muebles redondeados son los más populares, variando en colores y tamaños según el acabado que desees dar a tu salón o estudio. 

butaca de tejido bouclé

Colores ideales 

Los colores crema se dan muy bien con el bouclé, así como el blanco y el gris. Si te decides por usarlo para decorar el interior de tu hogar, puedes escoger entre muchas opciones, incluso si cuentas con un presupuesto limitado. Puedes conseguir excelentes precios, lo cual lo hace una excelente alternativa. 

Modelo Karkorum por Dedar Milano. 

sofa y butaca en boucle

Modelo Nuit & Jour por Pierre Frey. 

Modelos eclécticos 

Dos de las marcas que son tendencia y destacan por su producción de bouclé son Dedar Milano y Pierre Frey. El modelo Karakorum de Dedar Milano está inspirado en la piel de astracán y se siente muy suave al tacto por su alta densidad, disponible en seis colores. Otra opción igual de elegante y sensible es la Nuit & Jour de Pierre Frey, con un efecto bouclé muy fino en negro. 

butaca en bouclé

Así que si buscas sofás y butacas cómodas, divertidas, elegantes y reconfortantes para pasar un rato muy agradable en casa y que además se vean bien, el bouclé es para ti. 

En MHD tenemos todos los estilos para que escojas el que mejor vaya contigo. Contáctanos y te asesoraremos durante todo el proceso ¡hasta que estés completamente satisfecho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *