Términos y condiciones

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PEDIDOS

QUIEN PUEDE HACER UN PEDIDO EN MyhomedesignerS.es

Todas las personas físicas mayores de 18 años. O cualquier persona Jurídica.

CONFIRMACIÓN DE COMPRA

Tras realizar un pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Este correo incluye tu factura electrónica en soporte duradero. Si deseas tu factura en papel solo tienes que solicitarla a través del correo electrónico [email protected] indicando tu número de pedido junto al nombre y apellidos completos y D.N.I, N.I.F, Pasaporte o Número de Identificación Personal.

Recuerda que es obligatorio rellenar el campo Teléfono en el momento de introducir los datos de compra y pedido. De esta manera el agente de transporte pueda ponerse en contacto a la hora de entregar su pedido.

En caso de realizar la compra mediante método PayPal enviar un email a [email protected] indicando su número de teléfono junto a su nombre y apellidos completos y número de pedido.

En caso de no recibir ningún e-mail, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del correo electrónico [email protected]

SEGUIMIENTO PEDIDO

Cuando el pedido esté preparado y salga de nuestro almacén recibirás un correo electrónico con el la información del envío.

ELIMINAR ARTÍCULOS DEL PEDIDO

Puedes eliminar cualquier artículo o añadir alguno más en la bolsa de la compra, antes de tramitar el pedido.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO. DESISTIMIENTO

Para cancelar tu pedido tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de [email protected] indicando tus datos y los datos del pedido. El período de desestimación es de 7 días hábiles y los productos deben estar con su embalaje original y en el mismo estado en el que los has recibido. Para más información consulta el apartado devoluciones.

ARTÍCULO DEFECTUOSO

Vendemos solo artículos en perfecto estado y 100% originales. No aceptes le entrega si el paquetes está defectuoso y devuélvelo a TNT. Si ya has aceptado la entrega y si recibes algún artículo roto, defectuoso o con alguna tara, ponte en contacto con nuestro dpto. de atención al cliente a través del correo electrónico [email protected]

ARTÍCULO INCORRECTO

En caso de recibir en tu pedido un artículo diferente al que habías pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente; [email protected]

 

PAGOS

FORMA DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Visa, Visa electron, Mastercard (SIS)
Implementamos SSL en todas las comunicaciones entre nuestra web y las entidades de pago. Por lo que la confidencialidad esta garantizada.
La información confidencial de las tarjetas es almacenada convenientemente por Redsys, por lo que el comercio no dispondrá de sus datos en ningún momento.Por lo que, todas las operaciones realizadas a través del TPV Virtual contarán para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes, con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad.
RECHAZO DE LA TARJETA DE CRÉDITO

El pago con tarjeta de crédito puede ser rechazado por diversas razones:

– Caducidad de la tarjeta.

– Limite de compra de la tarjeta de crédito

– Datos erróneos o incompletos.

FACTURA A NOMBRE DE EMPRESA

Indícanos los datos de tu empresa en los datos de envío y enviaremos la factura a nombre de la misma.

 

ENVÍO DE PRODUCTOS

DIRECCIÓN DE ENVÍO

Enviamos los pedidos a cualquier localidad.
Realizamos envíos nacionales (*Excepto: Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

DIRECCIÓN DE ENTREGA

Debes recibir el pedido en una dirección física (domicilio o empresa), nunca en apartado de correos.

PLAZO DE ENTREGA

La entrega de los pedidos se realizará una vez confirmado el pago en un plazo de entre 7 y 20 días. Siempre de lunes a viernes, excluidos Festivos, y dependiendo del stock disponible.

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA

Gastos de envío gratuitos para pedidos con importe superior a 501€
En los pedidos inferiores a 500€, los gastos de envío son 50€.
ENTREGA DEL PEDIDO

Los pedidos se entregaran a pie de calle.

 

DEVOLUCIONES

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Los artículos que se pueden devolver serán aquellos que tengan un defecto de fábrica, tara, etc. En caso de cambio de opinión mira el apartado DESISTIMIENTO – CANCELACIÓN PEDIDO.
Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado y su correspondiente factura que te enviamos vía e-mail. Los gastos de envío correspondientes al pedido no se reembolsarán, correrán a cargo del comprador.
Para devolver un artículo tienes que solicitar una devolución a domicilio a través de [email protected]
Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48 horas (siempre que sea posible).
Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si, por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
PLAZO DE DEVOLUCIÓN

El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de compra, siempre y cuando los productos que has recibido tengan alguna tara o defecto de fábrica.

IMPORTE DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones son siempre gratuitas.

Una vez aprobada la devolución, recibirás otra unidad del mismo artículo o bien el importe del pago, en la misma forma en el que realizaste tu compra.

En cuando aprobemos la devolución (los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN INCORRECTO

Contacta con nosotros a través de [email protected] e intentaremos solucionar el problema lo antes posible.

Se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

SEGURIDAD EN LA WEB

En My Home DesignerS te garantizamos que es seguro comprar, ya que los datos se transmiten de forma encriptada al banco que realiza el cobro, por lo que en My Home DesignerS nunca nos quedamos con tus datos bancarios.

DOCUMENTO DE DESISTIMIENTO

IMPORTANTE: A efectos de devolución del producto el domicilio es el de los almacenes de MY 3D HOME STYLERS SL en Calle de Montalbán, 3 28028 Madrid España.

Les recomendamos que antes de realizar cualquier tipo de cancelación del pedido se pongan en contacto con nosotros en el teléfono +34 626 11 70 88 o en el correo electrónico [email protected]. Cuando recibamos el artículo en nuestro almacén y se compruebe que cumple las condiciones anteriormente indicadas, se le reintegrará el importe de todos los pagos realizados por su parte, con excepción de los gastos directos de devolución, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted en la transacción inicial, y en el plazo máximo de 14 días desde que se nos informe de la decisión de desistir del contrato. No obstante lo anterior, de conformidad con el artículo 107.3 del Real Decreto 1/2007, MY 3D HOME STYLERS SL  podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto en sus almacenes.

Este documento de desistimiento está redactado de conformidad con los artículo 68 y siguientes y 102 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás legislación complementaria.

 

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